Peñarol

Los aurinegros vencieron 2-1 a El Tanque y lideran el grupo A

Con goles de Diego Rossi y Yeferson Quintana, Peñarol se quedó con los tres puntos y es puntero en el grupo A con 10 unidades.

 

@CampeonatoAUF
@CampeonatoAUF

El partido se jugó en el Estadio Centenario, por la cuarta fecha del Intermedio, y el carbonero plasmó su superioridad en el tanteador para quedarse con la punta del grupo A.

Los dirigidos por Leo Ramos controlaron el partido, sobre todo con un muy buen desempeño de Nahitan Nández, que volvió a ser figura.

A los 19´ los aurinegros abrieron el tanteador con un gol del juvenil Diego Rossi, que definió cruzado ante la salida del arquero.

Si bien jugaba mejor Peñarol, El Tanque sorprendió antes de que finalizara la primera parte y empató por intermedio de Fabricio Núñez.

En el segundo tiempo los pupilos de Ramos salieron en busca de la victoria. Las primeras chances las tuvo Nicolás Dibble, que no pudo superar al arquero  Jhonny Da Silva.

Finalmente a los 77´ Yeferson Quintana ganó por aire y de cabeza marcó el 2-1 definitivo. De una pelota quieta llegó la ventaja. Los últimos minutos Peñarol controló el balón y cerró el partido con el triunfo.

Por El Tanque jugaron: Jhonny Da Silva, Matías González, Gonzalo Rocaniere (77′ Juan Pablo Péndola), Santiago Fosgt, Juan Pablo Fagúndez, Martín Arguiñarena, Lucas Tamareo, Gastón Martínez (71′ Ademar Martínez), Pablo Lima, Marcos Lyford-Pike y Fabricio Núñez.

Ppor Peñarol jugaron: Gastón Guruceaga, Hernán Petryk, Yeferson Quintana, Ramón Arias, Lucas Hernández, Nahitan Nández, Ángel Rodríguez (52′ Nicolás Dibble), Guzmán Pereira, Cristian Rodríguez (86′ Marcel Novick), Diego Rossi y Junior Arias (610 Lucas Cavallini).

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje