Olímpico

Rampla derrotó a Boston River 1-0

Con gol de Santiago Correa el rojiverde superó a Boston River por la mínima diferencia.

 

@CampeonatoAUF
@CampeonatoAUF

Los dirigidos por el “Ronco” López arrancaron bien y a los 9´abrieron el tanteador por intermedio de Santiago Correa. Un gol de cabeza que finalmente valió tres puntos.

El partido se jugó en el Estadio Olímpico, donde el local se adueñó de la mitad de la cancha y de ahí se proyectó al ataque.

El equipo de Alejandro Apud no pudo tener la pelota y crear fútbol, por lo que le costó acercarse al arco defendido por Rodrigo Odriozola.

A los 44´ Rampla pudo ampliar la ventaja. Mano de Valdez y penal. Santiago González remató y falló. El partido siguió 1-0 y en el segundo tiempo no hubo cambios en el marcador.

Por Rampla Juniors jugaron: Rodrigo Odriozola, Mauricio Felipe, Emiliano García, Matías Soto, Camilo Cándido (81’ Gonzalo Rizzo); Nicolás Rocha, Santiago Correa, Ignacio Panzariello, Cristian Olivera (72’ Julián Gottesman), Matías Rigoleto y Santiago González (72’ Pablo Servetti).

Por Boston River jugaron: Adrián Berbia, Nicolás Barán, Carlos Valdez, Martín González, Pablo Alvarez, Diego Scotti (72’ Mauro Vila), William Klingender (61’ Maximiliano Pérez), Pablo Ceppelini, Enrique Etcheverry (82’ Sebastián Sosa), Facundo Rodríguez y Bruno Foliados.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje