Bohemio

Wanderers superó a Danubio 1-0 y es puntero en el grupo B

Por la cuarta fecha del Intermedio, el equipo de El Prado venció 1-0 al franjeado en Jardines del Hipódromo. El único gol del partido lo anotó Rodrigo Rivero.

 

@CampeonatoAUF
@CampeonatoAUF

Danubio comenzó mejor, manejando los hilos del partido, mientras que Wanderers se replegó y apostó al contragolpe.

En la primera mitad la figura fue el arquero del bohemio, Martín Rodríguez. Y el  buen juego del local pasaba por los pies de Ignacio González.

En el segundo tiempo, a los 52´, de un contragolpe se abrió el marcador. Gol de Rodrigo Rivero. Los de Jorge Giordano fueron efectivos. A los 78´ la visita quedó con 10 por la expulsión de Martín Rivas.

Gastón Machado ya había mandado a la cancha a Juan Manuel Olivera, buscando también el juego aéreo. Sin embargo las manos de Martín Rodríguez fueron clave para el triunfo de Wanderers 1-0.

Por Danubio jugaron: Salvador Ichazo, Agustín Peña, Matías De Los Santos (23’ Martín Marta), Damián Malrechauffe, Lucas Olaza, Gonzalo González, Giovanni Zarfino, Ignacio González (64’ Jorge Gravi), Marcelo Saracchi, Abdiel Arroyo y Jonathan Dos Santos (65’ Juan Manuel Olivera).

Por Wanderers jugaron: Martín Rodríguez, Mauricio Gómez, Federico Andueza (30’ Emanuel Gularte), Gastón Bueno, Martín Rivas, Adrián Colombino, Santiago Martínez, Matías Santos, Rodrigo Rivero (80’ Federico Barrandeguy), Sergio Blanco y Santiago Bellini (90’ Manuel Castro).

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje