Tabla Anual

Defensor Sporting ganó y pasó a Nacional en la Anual

Los violetas superaron a Boston River 3-1 y con el empate de Nacional, ahora se ubican en la primera posición de la Anual con 43 puntos.

 

@CampeonatoAUF
@CampeonatoAUF

Por la tercera fecha del Intermedio, grupo A, el equipo del Parque Rodó venció de atrás a Boston River. El encuentro se jugó en el estadio Luis Franzini y comenzó ganando la visita. A los 13´ Sebastián Sosa aprovechó un centro de Foliados y marcó el 1-0 de cabeza. Los dirigidos por Alejandro Apud sorprendían al último campeón.

El equipo de Eduardo Acevedo salió a dar vuelta el resultado. Y a los 25´el “Coto” Nicolás Correa puso el 1-1 con un potente remate. Luego de la igualdad el local empezó a jugar más tranquilo, con pelota dominada, buscando el desborde para generar espacios en la zaga visitante. Mientras que Boston River se replegó y pasó a jugar al contragolpe.

La primera mitad se fue en empate. En el segundo tiempo el técnico violeta mandó a la cancha a Jefferson Dos Santos y a Romario Acuña.

A los 72´ buena definición de zurda de Gonzalo Bueno para el 2-1 transitorio. Y tres minutos más tarde habilitación de Acuña y nuevamente gol de Bueno para el 3-1 definitivo.

Por Defensor jugaron: Guillermo Reyes; Guillermo De Los Santos, Nicolás Correa, Andrés Lamas, Matías Zunino, Martín Rabuñal, Mathías Cardacio, Mathías Suárez; Facundo Castro (72′ Héctor Acuña), Gonzalo Carneiro (57′ Jefferson Dos Santos) y Gonzalo Bueno (81′ Pablo López).

Ppor Boston River jugaron: Adrián Berbia; Carlos Valdez, Joaquín Pereyra, Guillermo Fratta; Mauro Vila (77′ Dudu), Martín González, Diego Scotti, William Klingender (75′ Agustín Nadruz), Pablo Ceppelini, Sebastián Sosa (84′ Lázaro Branca) y Bruno Foliados.

Con este resultado Defensor Sporting comparte la punta en el grupo A con Peñarol, 7 puntos cada uno. Además los violetas pasaron a liderar la tabla Anual con 43 unidades, seguidos por Nacional con 42.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje