Parque Central

Nacional y Wanderers empataron 1-1 y los tricolores perdieron la punta

Por la tercera fecha del torneo Intermedio Nacional empató y perdió la punta en el grupo B y en la tabla Anual, ya que Defensor lo pasó.

 

@nacional
@nacional

La tardecita del domingo tuvo un partido entre dos equipos con vocación ofensiva, de ida y vuelta y con varias chances para cada lado.

En el primer tiempo Wanderers arrancó mejor, más ordenado que en los primeros minutos tuvo la primera chance. Hasta que a los 37´ Cristian Palacios abrió el marcador con un gol de cabeza.

El circuito entre Santos, Rivero, Blanco y Palacios generaba problemas en la zaga del local.

Por el lado de Nacional lo más peligroso pasaba por Rodrigo Aguirre. Así se fueron al descanso.

En el segundo tiempo los dirigidos por Martín Lasarte salieron al campo de juego con otra actitud, mostrando una presión alta, dispuestos a empatar el partido.

Y a los 57´ Rodrigo Aguirre marcó el 1-1 tras una gran definición en el área. El delantero amagó para un lado, enganchó para el otro y quedó mano a mano con el arquero para definir con cara interna del pie izquierdo ubicando el balón en el fondo de la red.

Casualmente el gol de Nacional llegó tras una mala definición del bohemio, ya que Palacios optó por la jugada individual, falló y en el contragolpe se dio el gol de los tricolores. Además de Aguirre, Tabaré Viudez tuvo buenos momentos poniendo una cuota de calidad con la pelota dominada y habilitando a sus compañeros. Sin embargo a los 80´ fue reemplazado por Brian Lozano, que jugó sus últimos minutos en el tricolor, continuará su carrera en el exterior.

El trámite del encuentro volvió a ser de ida y vuelta, con buenas intervenciones de los arqueros Conde y Martín Rodríguez. En entrenador de Wanderers, Jorge Giordano movió el banco buscando la victoria, pero el partido terminó empatado.

Por Nacional jugaron: Esteban Conde, Sergio Otálvaro, Rafael García, Diego Polenta, Alfonso Espino, Diego Arismendi, Felipe Carballo, Tabaré Viudez (80′ Brian Lozano), Martín Ligüera (66′ Sebastián Rodríguez), Sebastián Fernández (58′ Hugo Silveira) y Rodrigo Aguirre.

Por Wanderers jugaron: Martín Rodríguez, Mauricio Gómez, Emiliano Díaz, Gastón Bueno, Martín Rivas (64′ Federico Barrandeguy), Adrián Colombino, Santiago Martínez (80′ Manuel Castro), Matías Santos, Rodrigo Rivero, Sergio Blanco y Cristian Palacios (88′ Santiago Bellini).

Con este resultado ambos quedaron con 7 puntos en el grupo B, que ahora lo lidera Racing con 9. Mientras que Nacional perdió la punta en la tabla Anual, Defensor Sporting suma 43 puntos y los tricolores 42.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje