Intermedio

Danubio  – Nacional jugarán el sábado en Jardines

Finalmente el partido entre franjeados y tricolores no tendrá cambio de día y se jugará el sábado a las 15 horas en Jardines del Hipódromo. Debido a que Uruguay juega ante Irlanda el domingo por la tarde y teniendo en cuenta que Tenfield no lo trasmitirá, desde la empresa pidieron cambiar el encuentro para el domingo, sin embargo la AUF dijo que no.

 

3798

Las idas y vueltas se dieron en función de que la Asociación Uruguaya de Fútbol (AUF) y Tenfield no llegaron a un acuerdo para la trasmisión del partido de la selección. Entonces la empresa de “Paco” Casal hizo un pedido formal a la AUF para cambiar de fecha el partido de Danubio – Nacional, del sábado para el domingo. De esa forma competiría con la trasmisión del partido de Uruguay. Sin embargo desde el departamento legal de AUF respondieron que no estaban dadas las condiciones para el cambio.

Entonces, Danubio y Nacional jugarán este sábado 3 de junio, a las 15 horas, en Jardines del Hipódromo por la segunda fecha del Torneo Intermedio, grupo B.

Previamente, desde ambas instituciones habían aceptado el cambio propuesto por Tenfield. Pero ahora no competirán con el partido de la selección uruguaya pero sí lo harán con la final de la Champions League entre Real Madrid y Juventus.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje