Por TNU

Los amistosos de la selección uruguaya los trasmitirá Televisión Nacional

No llegaron a un acuerdo entre la Asociación Uruguaya de Fútbol (AUF) y Tenfield, por lo que los partidos de Uruguay contra Irlanda e Italia irán por la pantalla de Canal 5.

 

@AUF
@AUF

Cabe recordar que hace 19 años que Tenfield trasmite todos los partidos de la selección uruguaya, pero desde enero de 2017 la AUF recuperó los derechos para los partidos amistosos. Entonces se llevó adelante una nueva instancia de negociación en donde también participaron canales privados, pero como no se llegó a un acuerdo se resolvió que Uruguay – Irlanda y Uruguay – Italia se verán por Televisión Nacional de Uruguay.

Además, ambos encuentros podrán verse vía internet por la señal de Antel.

El seleccionado uruguayo saliò este jueves rumbo a Dublín, donde disputarán el primer encuentro el domingo a las 14.00 horas frente a la selección local. El viernes el plantel realizará un entrenamiento y el sábado el trabajo será en doble turno, en la tarde en el Estadio Aviva, donde será el partido.

El otro amistoso será el miércoles 7 de junio frente a Italia, en Niza, Francia, a las 16.45 horas.

Los jugadores que viajaron con el Maestro Tabárez desde Montevideo son Martín Cáceres, Maximiliano Pereira, Jonathan Urretaviscaya, Federico Ricca, Gastón Guruceaga, Álvaro González, Nahitan Nández y Esteban Conde. El resto de los convocados se suman directamente en Dublín.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje