Parque Artigas

Wanderers superó a Juventud de Las Piedras 1-0

En el Parque Artigas el “Bohemio” se quedó con los tres puntos gracias a un gol de Sergio Blanco a falta de cinco minutos para el final del encuentro.

 

@CampeonatoAUF
@CampeonatoAUF

Por la primera fecha del torneo Intermedio los pedrenses recibieron al equipo de El Prado y hubo gran paridad durante todo el partido.

En el primer tiempo Wanderers arrancó mejor y el que estuvo cerca de abrir el tanteador fue el delantero Cristian Palacios. El local respondió con un ataque liderado por Santiago Franco. La mayor parte del juego se dio en la mitad de la cancha, con mucha marca e interrupción en el juego.

En el segundo tiempo se dio un partido más de ida y vuelta, con los dos equipos en busca del gol. Sin embargo parecía que se iba en empate a 0, hasta que a los 85´ apareció el “Chapita” Blanco para marcar la diferencia. Un gol clave para el triunfo de los dirigidos por Jorge Giordano.

El equipo de José Puente salió a buscar el empate en los últimos minutos pero no le alcanzó el empuje.

Por Juventud jugaron: Juan Castillo, Juan Pintado, Ismael Gularte, Leandro Zazpe, Emanuel Cuello (45’ José Alberti), Emiliano Albín, Alejandro Reyes, Leandro Ezquerra, José Varela (70’ Lucas Correa), Santiago Franco y Diego Casas (67’ Marcio Benítez).

Por Wanderers jugaron: Martín Rodríguez, Mauricio Gómez, Gastón Bueno, Emiliano Díaz, Martín Rivas, Santiago Martínez (68′ Manuel Castro), Adrián Colombino, Matías Santos, Sergio Blanco, Cristian Palacios (87’ Gabriel Pérez) y Rodrigo Rivero (80’ Santiago Bellini).

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje