Parque Central

Nacional derrotó a River Plate en la hora

Con goles de Diego Polenta y Rodrigo Aguirre, en los descuentos, los tricolores se impusieron ante los darseneros 2-1. El gol de River fue de Fernando Gorriarán.

 

@CampeonatoAUF
@CampeonatoAUF

Por la primera fecha del torneo Intermedio Nacional recibió a River Plate en el Gran Parque Central. Los dirigidos por Martín Lasarte tuvieron un duro rival, pero obtuvieron los tres puntos.

El partido fue dinámico, con varias chances de gol para los dos lados. En la primera mitad el local arrancó mejor, con desbordes por derecha de Tabaré Viudez. El tanto de la apertura lo marcó el capitán Diego Polenta, de cabeza, cuando transcurrían 15´.

River Plate reaccionó y se fue en busca del empate, hasta que a los 42´ lo consiguió por intermedio de Fernando Gorriarán.

En la segunda mitad los dos salieron en busca de la victoria y los arqueros fueron figura. Pero la mala puntería era la protagonista. Hasta que al minuto 90´ Rodrigo Aguirre le dio el triunfo a los tricolores. Nacional mostró carencias en defensa, pero pudo compensarlo con el gol de Aguirre.

Por Nacional jugaron: Esteban Conde, Sergio Otálvaro, Rafael García, Diego Polenta, Alfonso Espino, Alvaro González, Santiago Romero (70′ Felipe Carballo), Tabaré Viudez, Martín Ligüera (80′ Brian Lozano), Rodrigo Aguirre y Sebastián Fernández (58′ Hugo Silveira).

Por River Plate jugaron: Nicola Pérez, Nicolás Rodríguez, Agustín Ale, Wiliams Martínez, Matías Jones, Giovanni González, Fabricio Fernández (62′ Joaquín Noy), Fernando Gorriarán, Gonzalo Vega (85′ Facundo Silvera), Agustín Gutiérrez (64′ Ezequiel Peña) y Mathías Saavedra.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje