Francia

El PSG ganó la Copa de Francia

París Saint Germain superó 1-0 al Angers y obtuvo la Copa de Francia. El único gol del partido fue en contra, de Cossokho, y Cavani jugó los 90 minutos.

 

Football Soccer - Angers vs Paris St Germain - Coupe de France Final - Stade de France, Saint-Denis near Paris - 27/5/17 Paris Saint-Germain’s Maxwell lifts the trophy as team mates celebrate at the end of matchReuters / Pascal Rossignol - RTX37XHT

El partido se jugó este sábado en el State de France y el PSG jugó mejor y generó varias chances pero se encontró con la resistencia de un gran arquero como Letellier.

El argentino Ángel Di María fue una de las figuras, conjuntamente con el delantero uruguayo Edinson Cavani.

De hecho la mayor cantidad de jugadas de peligro contra el arco de Angers fueron de ellos dos. La primera fue de Di María, luego Cavani tuvo dos seguidas, antes de la media hora de juego.

El equipo de Unai Emery se fue al descanso sin poder romper la resistencia de Letellier.

En el complemento el PSG nuevamente se fue con todo al ataque, pero no había  forma de anotar. Hasta  que en el minuto 91 Issa Cissokho convirtió el único gol, en contra. Tras un tiro de esquina quiso despejar y sorprendió su arquero con un cabezazo en el primer palo. Matuidi lo festejó como si hubiese sido su anotación, ya que lo marcaban a él.

El Angers llegó a este encuentro en la posición 12, en tanto que el PSG se ubicó segundo, detrás del campeón de la Ligue 1, Mónaco. Para el equipo de Cavani fue la undécima Copa de Francia que gana en su historia.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje