Campeón del Siglo

Peñarol goleó a Fénix 3-0

Los aurinegros vencieron al albivioleta 3-0 con goles de Hernan Petryk, Juan Álvez en contra y Diego Rossi.

 

@CampeonatoAUF
@CampeonatoAUF

El equipo de Leo Ramos tuvo un buen arranque en la primera fecha del torneo Intermedio, en el Campeón del Siglo. La superioridad fue de principio a fin. Peñarol se adueñó del balón y cuando lo perdía ejercía presión alta para recuperar rápidamente y volver a proyectarse.

Hernán Petryk fue el encargado de abrir el tanteador, de cabeza, a los 24´. Y siete minutos más tarde, de un corner rematado por Gastón Rodríguez Juan Álvez convirtió en su propio arco de cabeza. Un intento de despeje fallido se transformó en el 2-0 para el local.

En la segunda mitad el carbonero siguió dominando y a los 56´ Diego Rossi selló la goleada con el 3-0. El equipo de Leo Ramos no solo obtuvo los tres puntos, sino que jugó bien y fue sólido en defensa.

Por Peñarol jugaron: Gastón Guruceaga, Hernán Petryk, Iván Villalba, Maximiliano Perg, Lucas Hernández, Nahitan Nández, Angel Rodríguez, Guzmán Pereira (67′ Alex Silva), Gastón Rodríguez (76′ Nicolás Dibble) y Diego Rossi (90′ Marcel Novick) y Junior Arias.

Por Fénix jugaron: Darío Denis, Rodrigo Cabrera, Rodrigo Abascal, Ignacio Pallas, Juan Álvez, Diego Ferreira, Fernando Sellanes (62′ Leonardo Fernández), Roberto Fernández, Matías Pérez (33′ Fabián Estoyanoff), Cecilio Waterman y Kevin Gissi (76′ Mathías Acuña).

Te puede interesar

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje