Franzini

Defensor Sporting empató 2-2 con El Tanque

Por la primera fecha del torneo Intermedio el actual Campeón igualó, de local, frente a El Tanque. Los goles de los violetas fueron de Gonzalo Carneiro y Matías Cabrera, en tanto que para la visita marcaron Matías González y Enzo Herrera.

 

@CampeonatoAUF
@CampeonatoAUF

El actual Campeón del Apertura salió a escena en el estadio Luis Franzini y tuvo a un duro rival enfrente y extrañó a su goleador Maxi Gómez.

Los dirigidos por Eduardo Acevedo jugaron mejor, pero no pudieron plasmarlo en el tanteador. El primer gol fue a los 22´ por intermedio de Gonzalo Carneiro. Tras una corrida por izquierda de Gonzalo Bueno el arquero Da Silva tapó el remate y Carneiro llegó para abrir el tanteador. Así se fueron al descanso, 1-0.

En los primero 45´ Acevedo tuvo que hacer dos variantes por las lesiones de Mathías Cardacio y Gonzalo Maulella.

El encuentro mejoró en la segunda mitad, donde se generaron varias chances para los dos equipos.

A los 53´ también salió Martín Rabuñal y dejó al violeta sin variantes. Y a los 55´ Matías González marcó el empate transitorio de cabeza. El partido se hizo de ida y vuelta. A los 78´ penal a Zunino y Matías Cabrera lo transformó en gol. Defensor 2-1.

Pero Möller mandó a su equipo al ataque y a los 82´ Enzo Herrera puso el 2-2 definitivo. Tras centro desde la izquierda Herrera definió de muy buena forma para el empate.

Por Defensor jugaron: Guillermo Reyes; Guillermo De Los Santos, Nicolás Correa, Gonzalo Maulella (27′ Emiliano Alvarez); Matías Zunino, Martín Rabuñal (52′ Facundo Castro), Mathías Cardacio (31′ Claudio Rivero), Mathías Suárez; Matías Cabrera, Gonzalo Bueno y Gonzalo Carneiro.

Por El Tanque jugaron: Jhonny Da Silva, Juan Pablo Fagúndez, Santiago Fosgt, Matías González, Gonzalo Rocaniere, Martín Arguiñarena, Pablo Lima, Lucas Tamareo, Ademar Martínez (81′ Diego De Souza), Fabricio Núñez (75′ Marcos Lyford Pike) y Miguel Merentiel (81′ Enzo Herrera).

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje