Peñarol

Ramos rearmó la defensa para enfrentar a Fénix

La lesión de último momento del juvenil Yeferson Quintana generó cambios en la planificación del entrenador aurinegros para armar la zaga.

 

nandezpe

Cabe recordar que Peñarol contaba con Ramón Arias suspendido y lesionado, por lo que se metía en el equipo Quintana. Sin embargo el juvenil sufrió una contractura muscular en su adductor y salió del plantel. Por lo que la defensa central la conformarán Maximiliano Perg y el paraguayo Iván Villalba.

El once titular del carbonero para enfrentar a Fénix será con: Gastón Guruceaga, Hernán Petryk, Iván Villalba, Maximiliano Perg, Lucas Hernández, Gastón Rodríguez, Nahitan Nández, Guzmán Pereira, Cristian Rodríguez, Diego Rossi y Junior Arias.

En el banco de suplentes esperarán: Kevin Dawson, Federico Antúnez, Fabián Píriz, Alex Silva, Marcel Novick, Angel Rodríguez, Nicolás Dibble y Mauricio Affonso.

Quintana volverá a los entrenamientos la semana próxima. En tanto que el “Cachila” Arias tuvo un desgarro en el posterior del muslo izquierdo, por lo que tendrá para tres semanas por lo menos.

El partido correspondiente a la primera fecha del torneo Intermedio se jugará este sábado desde las 19.00 horas en el Estadio Campeón del Siglo.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje