Mundial Sub 20

Uruguay con cambios para enfrentar a Sudáfrica

Los celestes ya están clasificados para la siguiente fase del Mundial Sub 20 que se está disputando en Corea del Sur, por lo que el entrenador hará variantes.

 

@Uruguay
@Uruguay

Este sábado a las 8.00 horas (de Uruguay) la selección uruguaya sub 20 cierra la fase de grupos contra Sudáfrica. El rival celeste es el más débil del grupo D, perdió con Japón y con Italia, aunque el próximo oponente celeste por octavos de final dependerá de cómo termine en el grupo.

Entonces, el entrenador Fabián Coito, cuidará a los jugadores lesionados para tenerlos al cien por ciento en la fase siguiente, lo que implica que Rodrigo Amaral y Facundo Waller no estarán  a la orden. Amaral sigue entrenando diferenciado por su esguince en el pie izquierdo y Waller también practica diferenciado por su esguince de rodilla.

Las únicas variantes para enfrentar a Sudáfrica serían Matías Viña en lugar de Agustín Rogel y Juan Manuel Boselli por Carlos Benavídez. Los jugadores que van al banco tienen amarillas, por lo que serán preservados para no arriesgar una sanción.

Coito manifestó que pretende terminar en la primera posición del grupo D, por lo que se presume que saldrá en busca de la victoria. Este encuentro se disputará en en Incheon, ciudad en la que los celestes están alojados desde el jueves.

Uruguay ganó los dos partidos que disputó, a Italia 1-0 y a Japón 2-0.

El once titular para enfrentar a Sudáfrica será con: Santiago Mele; José Luis Rodríguez, Santiago Bueno, Matías Viña, Mathías Olivera; Federico Valverde, Juan Manuel Boselli, Rodrigo Bentancur, Agustín Canobbio, Nicolás De La Cruz y Nicolás Schiappacasse.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje