Primera Fecha

Se juega el Intermedio: partidos, canchas y horarios

Entre sábado y domingo se disputa la primera fecha del torneo Intermedio con cuatro partidos  por jornada. El sábado se destacan los cruces entre Defensor Sporting – El Tanque y Peñarol – Fénix, en tanto que el domingo sobresale el partido entre Nacional – River Plate.

 

@CampeonatoAUF
@CampeonatoAUF

Cabe recordar que para este torneo se formaron dos series, A y B, que salieron de los pares e impares del torneo Apertura, por lo que debido a como quedaron las posiciones no habrá clásicos. El reciente campeón, Defensor jugará el sábado ante El Tanque en el Estadio Luis Franzini.

A continuación detalles de la primera fecha del Intermedio.

El sábado se jugarán los partidos de la Serie A:

Defensor Sporting – El Tanque Sisley  jugarán en el Estadio Luis Franzini, a las 15.30 hs. y los jueces serán: Gustavo Tejera, Carlos Pastorino y Daniel Castro.

Liverpool – Boston River se medirán en el Estadio Belvedere, a las 15.30 hs. con la terna arbitral de: Daniel Fedorczuk, Richard Trinidad y Sebastián Silvera.

Plaza Colonia – Rampla Juniors se enfrentarán en el Estadio Suppici, en Colonia, a las 15.30 hs. con el arbitraje de: Daniel Rodríguez, Antonio Fedorczuk y Andrés Pollero.

Peñarol – Fénix jugarán en el Estadio Campeón del Siglo, a las 19.00 hs. y los jueces serán: Oscar Rojas, Marcelo De León y Mauricio Ituarte.

 

El domingo se disputarán los partidos por la serie B:

 

Juventud – Wanderers se medirán en el Parque Artigas, en Las Piedras, a las 15.30 hs. con el arbitraje de: Jonathan Fuentes, Gabriel Popovits y Agustín Berisso.

Cerro – Racing se enfrentarán en el Estadio Luis Tróccoli, a las 15.30 hs. y los jueces asignados son: Esteban Ostojich, César Sebastiani y Gino Cottini.

Sud América – Danubio jugarán en el Parque Palermo, a las 15.30  hs. con el arbitraje de: Adrián Pereira, Miguel Nievas y Javier Irazoqui.

Nacional – River Plate se enfrentarán en el Gran Parque Central, a las 19.00 hs. con la terna arbitral de: Pablo Giménez, Horario Ferreiro y Santiago Fernández.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje