Segunda

Se juega la sexta fecha del ascenso, el líder Central Español enfrenta a Deportivo Maldonado

La fecha 6 del torneo de segunda división se juega el sábado 27 de mayo en su totalidad, desde las 10.15 horas. Deportivo recibirá al puntero, Central, en el Estadio Julio César Abbadie. En tanto que el escolta, Tacuarembó visita a Cerrito en el Maracaná.

 

C_tTg7VXgAI50v4

El fin de semana pasado no hubo actividad en la segunda división por un hecho de violencia en el partido de tercera división entre Cerro y Rampla, por lo que este fin de semana se reanuda la actividad y todos los partidos irán el sábado. La actividad comienza por la mañana, a las 10.15 hs con el partido entre Miramar Misiones – Villa Española, que será trasmitido por VTV.

A continuación detalles de todos los partidos, horarios y canchas:

Miramar Misiones – Villa Española jugarán en el Parque Méndez Piana desde las 10.15 hs. con el arbitraje de: Diego Riveiro, Eduardo Aguirre y Ernesto Hartwig.

Torque – Rentistas se enfrentarán en el Parque Viera, a las 10.15 hs. y los jueces serán: Federico Lovesio, César Sebastiani y Danilo Giménez.

Villa Teresa – Progreso se medirán en el Estadio José Nasazzi, a las 15.00 hs. y la terna arbitral será: Javier Bentancor, Hugo Collazo y Hebert Bogao.

Deportivo Maldonado – Central Español jugarán en el Estadio Julio César Abbadie, en Pan de Azúcar, a las 15.00 hs. con el arbitraje de: Pablo Giménez, Robert Muniz y Andrés Nievas.

Oriental – Atenas se enfrentarán en el Estadio Eduardo Martínez Monegal, en Canelones, a las 15.00 hs. y la terna arbitral será la siguiente: Antonio García, Javier Castro y Gustavo Márquez Lisboa.

Cerrito – Tacuarembó se medirán en el Parque Maracaná, a las 15.00 hs. y los jueces asignados son: Yimmy Alvarez, Sergio Freire y Aecio Fernández.

Canadian – Cerro Largo jugarán en el Parque Méndez Piana, a las 15.00 hs.  con el arbitraje de: Andrés Matonte, Marcelo De León y Matías Rodríguez.

Tiene fecha libre Huracán.

Precios:

Si fijaron precios para todos los partidos por igual. Entradas generales $ 180, jubilados $ 80, socios AUF $ 80, socios del equipo local y menores de 12 años ingresan gratis.

La tabla de posiciones es la siguiente:

Central Español está primero con 10 puntos, Tacuarembó 9, Progreso 8, Miramar Misiones 7, Rentistas 7, Torque 7, Cerrito 6, Villa Teresa 6, Deportivo Maldonado 5, Cerro Largo 5, Villa Española 4, Canadian 4, Huracán 3, Atenas 3 y Oriental 2.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje