Barcelona

Se lesionó Luis Suárez y no jugará los amistosos con Uruguay

El Barcelona anunció en su sitio web que el delantero uruguayo se lesionó en la práctica de este jueves y tendrá para 15 días de recuperación.

 

@FCBarcelona_es
@FCBarcelona_es

El club catalán publicó un comunicado en su sitio web: www.fcbarcelona.es y en el mismo explican lo siguiente: “Durante el entrenamiento de este jueves el jugador Luis Suárez se ha hecho una elongación en el semimembranoso del muslo derecho. El tiempo de baja aproximado será de unos 15 días. El delantero uruguayo ya era baja igualmente para la final de Copa del Rey ante el Alavés, ya que fue expulsado en la vuelta de las semifinales ante el Atlético de Madrid en el Camp Nou”.

La baja del salteño afecta al entrenador de la selección uruguaya, Washington Tabárez, que lo convocó para jugar dos amistosos el 4 y 7 de junio frente a Italia e Irlanda. Ahora el Maestro deberá definir si realiza una nueva citación para reemplazar a Suárez o si se arregla con la lista de futbolistas ya convocados.

El salteño finalizó la temporada con 37 goles en 51 partidos disputados en todas las competencias. Además fue segundo máximo anotador de la Liga Española, con 29 goles, detrás de su compañero de equipo Lionel Messi.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje