Europa

Manchester City se consagró Campeón de la Euro League

El equipo inglés venció al Ajax de Holanda 2-0 con goles de Pogba y Mkhitaryan. Con el triunfo los pupilos de Mourinho clasificaron para la próxima Champions League.

 

DAnv4PwWsAI2u2f

La final de la Liga de Europa se jugó este miércoles en Solna, Estocolmo, entre Manchester United y Ajax. El primer gol del partido fue a los 18 minutos por intermedio del francés Paul Pogba. El delantero remató desde el borde del área y contó con la fortuna de que la pelota se desvió en un defensa y descolocó al arquero.

El segundo y último gol del partido fue a los 48´ por parte del armenio Henrikh Mkhitaryan. Luego de un tiro de esquina y tras un cabezazo,  el número 22 hizo una media chilena y mandó el balón al fondo de la red.

El Manchester finalizó sexto en la Premier League, por lo que no había logrado clasificar a Champions League, cosa que con este título ha logrado.

Con este resultado serán cinco los equipos ingleses que participarán en la Champions 2017-2018: Chelsea, Tottenham, Manchester City y Liverpool.

Con esta conquista en Suecia el United disputará la Supercopa de Europa, que se jugará desde el próximo mes de agosto, el rival saldrá del partido entre Real Madrid y Juventus.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje