Básquetbol

Entradas a la venta para la sexta final

La sexta final de la Liga Uruguaya de Básquetbol entre Hebraica y Aguada se jugará el próximo lunes 29 de mayo y las entradas están a la venta en RedPagos y Tickantel.

 

DAi3fiKXgAA9lW0

Tras la victoria de Aguada, el pasado lunes, la serie quedó 3-2 a favor de Hebraica Macabi, que en caso de ganar el próximo partido se coronará campeón, de lo contrario se disputará un séptimo y último encuentro.

Por lo que la sexta final irá el lunes 29, en el Palacio Peñarol a las 21.15 horas. A venta de localidades comenzó este miércoles y hasta el jueves será exclusivamente para socios de Aguada. Cada uno podrá adquirir hasta cinco entradas. Los socios tendrán un descuento de $ 100 en cada entrada.

A partir del viernes se abrirá la venta para todo público. Para el lunes 29 la tribuna que tiene ingreso por Galicia estará compartida por parciales de ambos equipos.

Los precios de las localidades son los siguientes: Platea Baja $ 450 (50% con Tarjeta RedBrou),  Tribuna Primer Anillo $ 350 (50% con Tarjeta RedBrou), Tribuna Segundo Anillo $ 250 (50% con Tarjeta RedBrou). Los menores de hasta 10 años ingresan gratis.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje