Por el Calendario

Peñarol recibe a Jorge Wilstermann en el Campeón del Siglo

Los aurinegros deben cumplir con la última fecha de la fase de grupos de Copa Libertadores, ya eliminados, y sin público debido a la sanción recibida por la Conmebol por los incidentes contra Palmeiras.

 

DAhx9wfXkAA15x3

Este miércoles a las 21.45 horas,  Peñarol y Jorge Wilstermann jugarán por el grupo 5 de Copa Libertadores en el Campeón del Siglo. En el caso del conjunto uruguayo ni siquiera concentró para este compromiso.

El entrenador Leo Ramos dio la lista de 18 futbolistas convocados el lunes y será un partido internacional a modo de práctica para el comienzo del torneo Intermedio.

Los once de Peñarol serán: Gastón Guruceaga, Hernán Petryk, Yeferson Quintana, el paraguayo Iván Villalba, Ramón Arias en el lateral izquierdo; Alex Silva, Guzmán Pereira, Cristian “Cebolla” Rodríguez; Gastón Rodríguez; Lucas Cavallini y Diego Rossi.

Cabe recordar que los aurinegros tienen tres jugadores suspendidos tras el partido contra Palmeiras: Nahitan Nández, Lucas Hernández y Matías Mier; cinco fechas cada uno. En la sanción se completaba con un partido a puertas cerradas, que se cumplirá en esta jornada, y una multa económica de 150 mil dólares.

Te puede interesar

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje