Fútbol uruguayo

El sábado arranca el torneo Intermedio

Entre el sábado 27 y el domingo 28 de mayo se jugará la primera fecha del torneo Intermedio. Este nuevo formato, dividió a los equipos de primera división en dos grupos, A y B, donde en cada serie en enfrentan todos contra todos, pero no se cruzan de serie.

 

C_0XIEuWsAE6iIM

Las series se confeccionaron en función de las posiciones en el Apertura, los que se ubicaron en lugares pares en un grupo y los impares en otro.

La serie A está integrada por: Defensor Sporting (Campeón Apertura), Peñarol, Boston River,  Rampla Juniors, El Tanque Sisley, Fénix, Liverpool y Plaza Colonia.

En tanto que la serie B está integrada por: Nacional, Cerro, Wanderers, Danubio, River Plate, Racing, Juventud y Sud América.

Los ganadores de cada serie jugarán una final y el campeón disputará la final de la Supercopa Uruguaya ante el Campeón del Uruguayo (Apertura  y Clausura). En caso de que coincida y sea el mismo equipo, la Supercopa la jugará ante el subcampeón. El ganador del torneo intermedio obtendrá un lugar para la Copa Sudamericana.

La primera fecha del torneo Intermedio tendrá los siguientes partidos:

Defensor Sporting – El Tanque Sisley, Liverpool – Boston River, Peñarol – Fénix, Plaza Colonia – Rampla Juniors, Nacional – River Plate, Juventud – Wanderers, Cerro – Racing y Sud América – Danubio.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje