El Salvador

Carlos Buenos anotó un gol con el que Santa Tecla se consagró Campeón y anunció su retiro

En el fútbol de El Salvador, Santa Tecla goleó a Alianza 4-0 y se quedó con el título. Uno de los goles fue del delantero uruguayo Carlos Bueno, que tras el partido dijo que se retiraba del fútbol profesional.

 

Carlos-Bueno-Santa-Tecla-3

El partido se jugó en el estadio Cuscatián y el gol de Bueno fue el cuarto, a los 90 minutos. El artíguense convirtió seis goles en 18 partidos. Cabe recordar que Santa Tecla fue el equipo en el que jugó y se coronó campeón Sebastián Abreu, la temporada pasada.

 

Con el triunfo ante Alianza, el Santa Tecla obtuvo el Torneo Apertura. Luego del partido el delantero uruguayo fue entrevistado por medios locales y sorprendió con sus declaraciones: «Esta es mi despedida del fútbol, un gran retiro, un gol, una copa, ahora voy a disfrutar con mi familia».

Carlos Bueno tiene 37 años y se incorporó a Santa Tecla a comienzo de año. Su anterior equipo fue Liverpool, en Uruguay, donde convirtió cuatro goles en 14 partidos. El debut de “Charly Good” a nivel profesional fue en Peñarol, en 1999, y en el 2003 se coronó campeón con los aurinegros.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje