Finales

Hebraica en busca del bicampeonato y Aguada por impedirlo

Este viernes por la noche se juega el cuarto partido de las finales de la Liga Uruguaya de Básquetbol. El partido se disputará en el Palacio Peñarol, desde las 21.15 horas.

 

DAMZg-RXYAAi2ww

Tras el tercer partido, jugado el pasado martes, la serie quedó 2-1 a favor de Hebraica Macabi, que ganó 98-62, “activando la alarma” en el equipo aguatero, ampliamente superado.

El Campeón saldrá del mejor de siete partidos por lo que es vital para el rojiverde empatar la serie.

Aguada no sólo sufrió la derrota, sino que tuvo que ser reemplazado Gustavo Barrera por lesión. Los estudios médicos realizados luego del partido descartaron que haya sido un desgarro, por lo que será evaluado previo al partido y se definirá si llega en condiciones o no para estar a la orden.

El primer partido de la serie fue para Hebraica, el segundo para Aguada y el tercero nuevamente para Hebraica. Los pupilos de Leonardo Zylberstein llegan con una pequeña ventaja, de un partido, pero con una gran motivación ya que les queda más cerca el título.

Hasta el momento el poderío de los aleros del macabeo ha marcado la diferencia y si a eso se le suma el potencial desde tres puntos, con Leandro García Morales y Luciano Parodi, se puede explicar los resultados obtenidos.

En Aguada, los extranjeros Jeremis Smith y Dwayne Curtis han tenido un rendimiento irregular. Van a tener mejorar para ganar en ambas tablas y así ponerse a tiro de cara a los partidos restantes.

Entradas:

Para el partido de este viernes se puede adquirir entradas en locales de RedPagos y Tickantel, o desde las 20.00 horas en boletería del Palacio Peñarol. Los precios van desde $ 150 a $ 450. En este encuentro es local Aguada, por lo que tiene beneficios para sus socios.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje