Defensor Sporting

El Campeón entrena con la mira en la Sudamericana y en el Intermedio

Los violetas tuvieron tres días de licencia tras coronarse Campeones del Torneo Apertura el pasado sábado, al vencer a Fénix 2-1.

 

C_-xw5mVYAANxlH

Los dirigidos por Eduardo Acevedo tuvieron un breve descanso y este miércoles retomaron los entrenamientos en el Complejo Arsuaga pensando en los que se le viene por delante.

El goleador violeta, Maximiliano Gómez, que aportó 11 goles para la conquista continuará su carrera en el Celta de Vigo y pasó a despedirse de sus compañeros. Si bien en las últimas horas el DT manifestó que quizás pueda contar con Gómez para la Sudamericana, cosa que dependerá de una negociación entre ambas instituciones.

Este miércoles también se confirmó que la aparente lesión de Mathías Cardacio no resultó ser desgarro, sino una  molestia de alguna antigua lesión. El mediocampista entrenó diferenciado.

El otro jugador que salió sentido ante Fénix fue Gonzalo Bueno, pero se está recuperando favorablemente.

Previo al comienzo de la práctica, el DT Eduardo Acevedo tuvo una extensa charla con el plantel para definir los próximos objetivos.

Si bien el próximo fin de semana no habrá fútbol a nivel local, en el siguiente Defensor debutará por el Intermedio ante El Tanque Sisley. En tanto que a nivel internacional deberá jugar la revancha frente a Liga de Quito, por Copa Sudamericana.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje