Picapiedra

Rampla se quedó con el clásico del Cerro

El rojiverde venció al albiceleste 2-1 con goles de Cristian Olivera y Matías Rigoleto. El descuento lo convirtió Maureen Franco.

 

@CampeonatoAUF
@CampeonatoAUF

El clásico barrial se jugó en el Estadio Luis Tróccoli y el equipo del “Ronco” López se quedó con los tres puntos en un partido muy parejo y dinámico.

El partido comenzó con el local dominando el balón, mientras que la visita apostaba al contragolpe. En la primera mitad no hubo goles y el que estuvo más cerca fue Cerro por intermedio de Maureen Franco y del “Japo” Rodríguez.

En el segundo tiempo Rampla apostó más a la ofensiva y le dio réditos. A los 72´ Cristian Olivera abrió el tanteador  tras una sucesión de toques del “Picapiedra” que terminaron con un golazo.

El DT colombiano movió el banco en busca del empate, mandó a la cancha a Luna y a Gattas.

Pero a los 85´ Matías Rigoleto marcó el 2-0 transitorio con un potente remate a distancia.

Cerro se fue con todo arriba y tres minutos más tarde le bajaron una pelota a Maureen Franco y el delantero descontó: 1-2. No quedaba mucho tiempo, el partido se fue con triunfo de Rampla Juniors.

Por Cerro jugaron: Sebastián Britos, Rodrigo Izquierdo (82′ Rodrigo Gattas), Rodrigo Canosa, José Barriosnuevo, Gianni Rodríguez (85′ Brian Lugo), Richard Pellejero, Jonathan Barboza, Jorge Rodríguez (78′ Angel Luna), José Luis Tancredi, Facundo Peraza y Maureen Franco.

 

Por Rampla jugaron: Rodrigo Odriozola, Mauricio Felipe, Emiliano García, Matías Soto, Camilo Cándido, Ignacio Panzariello (76′ Santiago Correa), Nicolás Rocha, Nicolás Prieto, Adrián Leites (68′ Cristian Olivera), Santiago González (36′ Alex Silva) y Matías Rigoleto.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje