Libertadores

Jorge Wilstermann venció a Palmeiras 3-2 y Peñarol se quedó sin Sudamericana

El equipo boliviano derrotó a los brasileños en Cochabamba y con este resultado los aurinegros se quedaron sin chance de clasificar a la Copa Sudamericana a falta de una fecha.

 

Conmebol
Conmebol

El encuentro correspondiente a la fecha 5 del grupo 5 de Copa Libertadores se jugó el miércoles por la noche, en Cochabamba, Bolivia, y el Jorge Wilstermann volvió a ganar de local, de hecho los tres partidos que jugó en su casa fueron triunfos. Los goles del local fueron de Omar Jesús Morales, Cristhian Machado y Rudy Cardozo.

El primer gol del partido fue a los 36´ por intermedio de Omar Jesús Morales, de cabeza. A los 41´ Cristhian Machado aumentó la ventaja para el Wilstermann con un potente remate a distancia. Antes de que terminara la primera parte, Alejandro Guerra marcó el descuento para los brasileños.

En el segundo tiempo, a los 69´, Rudy Cardozo convirtió el tercero para los bolivianos, de tiro penal.

Cuando transcurrían 73´, Luis Carlos Cabezas se hizo un gol en contra, para el resultado definitivo 3-2 a favor del Jorge Wilstermann.

 

Con este resultado Peñarol queda sin chance de acceder a la Copa Sudamericana, ya que aunque gane el último partido de la serie de grupos terminará último. El 24 de mayo el Wilstermann visitará a los aurinegros y en caso de ganar podría quedar primero en el grupo, al día de hoy está segundo y primero Palmeiras, pero lo sigue a un punto.

Te puede interesar

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje