España

Doblete de Suárez para el triunfo de Barcelona sobre Espanyol 3-0

Por la liga española, el Barza se quedó con el clásico catalán, disputados en el RCDE Stadium. Los goles para el azulgrana fueron de Rakitic y de Suárez en dos ocasiones.

 

suarezpanyol

En la primera mitad de juego se vio un partido de mucho estudio, con el Espanyol controlando al Barcelona pero sin generar chances de gol.

En el segundo tiempo el equipo de Luis Enrique salió en busca de los tres puntos y con el correr de los minutos fue trabajando el triunfo.

A los 50´ el zaguero local le dio un pase largo a su arquero y fue interceptado por Luis Suárez que llegó a la pelota antes que Diego López y definió contra su palo derecho.

A los 76´ Lionel Messi apareció en acción con Ivan Rakitic, este último remató cruzado y marcó el 20 parcial.

Y a los 86´ un intento de despeje fallido le dejó la pelota al uruguayo, que eludió al arquero y definió con la meta libre. Era el 3-0 definitivo y el segundo de Luis Suárez.

 

A falta de tres fechas para que termine la liga española los punteros son Barcelona y Real Madrid, ambos con 81 puntos, pero los merengues con un partido menos. Y en tercera posición está el Atlético de Madrid con 71 unidades.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje