Apertura

Todos los partidos de la fecha 15

Entre sábado 29 y domingo 30 se juega la decimoquinta fecha del torneo Apertura. Peñarol – River Plate juegan el sábado en el Campeón del Siglo y el domingo  Nacional – Rampla Juniors en el Estadio Centenario.

 

C-cez3fXkAER5W6

Los tricolores defenderán la punta del torneo ante el picapiedra, el domingo por la tarde, 18.00 hs, en el Centenario. En tanto que el escolta, Defensor Sporting, visitará a Wanderers desde las 15.30 hs.

Detalles de la fecha 15:

Sábado 29

Boston River – Sud América jugarán en el Estadio Nasazzi a las 15.30 hs. y los jueces serán: Daniel Fedorczuk, Miguel Nievas y Carlos Pastorino.

 

Liverpool – Juventud de Las Piedras se enfrentarán en el Estadio Belvedere a las 15.30 hs. con el arbitraje de: Jonathan Fuentes, Antonio Fedorczuk y Andrés Polero.

 

Cerro – Fénix se medirán en el Estadio Luis Tróccoli a las 15.30 hs. y los jueces serán: Leodan González, Marcelo Alonso y Heber Bogao.

 

Peñarol – River Plate jugarán en el Campeón del Siglo a las 19.00 hs. con el arbitraje de: Gustavo Tejera, Gabriel Popovits y Eduardo Aguirre.

 

Domingo 30

 

Wanderers – Defensor Sporting se enfrentarán en el Parque Viera a las 15.30 hs. con la terna arbitral de: Javier Bentancor, Nicolás Tarán y Carlos Barreiro.

 

El Tanque Sisley – Danubio se medirán en el Estadio Campeones Olímpicos, en Florida, a las 15.30 hs. y los jueces asignados son: Oscar Rojas, Horacio Ferreiro y Sebastián Silvera.

 

Racing – Plaza Colonia jugarán en el Parque Osvaldo Roberto a las 15.30 hs. con el arbitraje de: Andrés Cunha, Mauricio Espinosa y Agustín Berisso.

 

Nacional – Rampla Juniors se enfrentarán en el Estadio Centenario a las 18.00 hs. y los encargados de impartir justicia serán: Esteban Ostojich, Richard Trinidad y Javier Castro.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje