Segunda

Se juega la tercera fecha del Ascenso

Entre el viernes 28 y el domingo 30 se juega la tercera fecha del torneo de Segunda División del fútbol uruguayo. El partido entre Atenas – Progreso abre la etapa el viernes por la noche en el Estadio Domingo Burgueño Miguel, en Maldonado.

 

@AUFOficial
@AUFOficial

El único líder del campeonato, Central Español, jugará el sábado por la mañana frente a Canadian en el Parque Palermo.

Detalles de la tercera fecha:

Viernes 28

Atenas – Progreso jugarán en el Estadio Domingo Burgueño Miguel, de Maldonado, desde las 20.00 horas con el arbitraje de: Héctor Martínez, César Sebastiani y Javier Irazoqui.

Sábado 29

Central Español – Canadian se enfrentarán en el Parque Palermo a las 10.05 hs. y los jueces serán: Yimmi Alvarez, Marcelo De León y Aecio Fernández.

 

Miramar Misiones – Cerrito se medirán en el Parque Méndez Piana a las 15.30 hs. con el arbitraje de: Christian Ferreyra, Sergio Freire y Andrés Nievas.

 

Cerro Largo – Huracán jugarán en el Estadio Ubilla, en Melo, a las 15.30 hs. y los jueces serán: Claudia Umpiérrez, Robert Muniz y Ernesto Hartwing.

 

Villa Española – Torque se enfrentarán en el Estadio Obdulio Varela a las 15.30 hs. con el arbitraje de: Fernando Falce, Mauricio Iturarte y Matías Rodríguez.

 

Rentistas – Villa Teresa se medirán en el Complejo Rentistas a las 15.30 hs. y los jueces serán: Daniel Rodríguez, Gino Cottini y Martín Soppi.

 

Domingo 30

 

Tacuarembó – Oriental jugarán en el Estadio Raúl Goyenola, en  Tacuarembó, a las  15.30 hs. con el arbitraje de: Federico Modernell, Daniel Castro y Santiago Fernández.

Tiene fecha libre Deportivo Maldonado.

 

Posiciones : Central Español 6 puntos, Progreso 4, Miramar Misiones 4,  Tacuarembó 4, Cerro Largo 3, Cerrito 3, Torque 2, Rentistas 2, Villa Española 2, Deportivo Maldonado 1, Oriental 1, Huracán 1, Canadian 1, Villa Teresa 1 y Atenas 0.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje