Peñarol

Para Damiani la violencia la generó Felipe Melo

Mientras que el presidente de Peñarol responsabiliza al jugador brasileño de los actos de violencia, por el lado de Palmeiras esperan sanciones contra los aurinegros y contra el Campeón del Siglo.

 

C-Y5IbcW0AEj2SW

Luego de las corridas y piñas entre jugadores de Peñarol y Palmeiras adentro de la cancha, afuera hubo incidentes en la tribuna entre hinchas y en el túnel también hubo agresiones entre funcionarios de seguridad de ambas instituciones.

Algunas de las imágenes de los hechos de violencia se vieron en la trasmisión de Fox Sports  y otras están circulando en redes sociales.

El presidente carbonero, Juan Pedro Damiani, consultado por Sport 890 sobre los hechos manifestó que «El lío fue entre Mier y Felipe Melo, ya que este último le pega un golpe de puño. Él generó toda la violencia que se dio. Ahí empezó la cosa…. Después los jugadores fueron a la tribuna a tratar de calmar los hinchas». Además agregó: «Hablé con Héctor Baldassi y el veedor y me dijeron que el problema fue entre jugadores y no con el estadio. No creo que haya una sanción».

Por otra parte el presidente del Palmeiras, Mauricio Galliote, dijo: “Esperamos que la Conmebol tome medidas. Palmeiras vino a jugar al fútbol. Dentro del campo tuvimos dificultades, perdimos el primer tiempo y ganamos el segundo. Podríamos haber sufrido una tragedia hoy. Nos cerraron las puertas. El presidente de Peñarol habló conmigo y personal de la Conmebol, diciendo que fue por una cuestión de seguridad. Pudieron haber muerto los jugadores”.

“Debemos preservar la vida de las personas. Son atletas profesionales. Esperamos que la Conmebol sea rigurosa y al menos cierre el estadio. Si no hubo un problema mayor fue porque Palmeiras vino con su propia seguridad. Fue lamentable. No había policías para nuestros hinchas. ¿Vendrán a decir que la hinchada del Palmeiras es violenta? No había policías para protegerla. No estoy defendiendo a A ni a B. Sólo digo que es necesario que en un partido haya seguridad, y hoy aquí no la hubo”, sentenció la máxima autoridad del club brasileño.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje