Tercera

Nacional ganó el clásico de tercera con goles de Coelho y Mascia

El partido se jugó en el Estadio José Nasazzi, correspondiente a la fecha 11 del torneo Apertura,  y el triunfo fue para los tricolores, que son punteros con 28 unidades.

 

@nacional
@nacional

El clásico Peñarol – Nacional, de tercera división, fue un partido con referentes de ambos clubes, ahora desde la línea de cal. El DT de los aurinegros es Jorge “Tito” Goncálvez y el entrenador tricolor es Alexander “Cacique” Medina.

Adentro de la cancha ganó el que jugó mejor, Nacional. Que además cuenta con jugadores de más experiencia, que han pasado por primera división, como por ejemplo en la zona ofensiva donde estuvieron: Leandro Otormín, Juan Cruz Mascia y Diego Coelho.  De hecho los goles fueron de Diego Coelho a los 30´ y de Juan Cruz Mascia a los 52´.

Por el lado de Peñarol hubo desorden, le faltó juego colectivo y en cuanto a la experiencia contó con Luis Urruti, que fue sustituido a los 24´, y en el segundo tiempo entró Mathías Rodríguez, que ahora volvió a ser convocado para el primer equipo.  Los aurinegros mejoraron en ataque con el ingreso de Agustín Dávila, pero igual le faltó generar chances.

Por Peñarol jugaron: Thiago Cardozo, Diego Suárez, Federico Antúnez, Maximiliano Ramos, Fabián Píriz, Gastón Vitancourt, Damián Costa, Franco Martínez, Facundo Torres, Luis Urruti (24′ Angel Cardozo, 55′ Mathías Rodríguez) y Franco García (46′ Agustín Dávila).

Por Nacional jugaron: Gabriel Araujo, Maximiliano Villa, Guzmán Corujo, Matías Viña, Axel Muller (90′ Francisco Ibáñez), Christian Oliva (86′ Andrés Romero), Gabriel Neves, Facundo Labandeira (79′ Facundo Bone), Leandro Otormín, Juan Cruz Mascia y Diego Coelho.

Nacional sigue como líder del certamen con 28 puntos en 11 partidos, en tanto que Peñarol se ubica en la séptima posición con 16 unidades en 9 partidos disputados.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje