Franzini

Defensor derrotó a Boston River y sigue al acecho

Con gol de Gonzalo Bueno los violetas vencieron a Boston River y siguen como escoltas en el torneo Apertura, a dos puntos de Nacional. Los dirigidos por Eduardo Acevedo aún dependen de sí mismos, ya que todavía deben jugar contra los tricolores.

 

@CampeonatoAUF
@CampeonatoAUF

El partido entre Defensor Sporting y Boston River, por la fecha 12 del Apertura, se jugó en el estadio Luis Franzini y fue parejo. El local hizo el gol y pudo mantener la ventaja pese a las embestidas de Boston.

El local comenzó jugando mejor, presionando en tres cuartas canchas y pudo sacar la ventaja en el período inicial. A los 14´ Maxi Gómez se retiró lesionado y en su lugar ingresó Gonzalo Carneiro.

A los 19´ Gonzalo Bueno convirtió el gol que a la postre le dio el triunfo a los del Parque Rodó. Con desbordes y llegadas por las bandas la diferencia se plasmó con el gol. Luego el equipo cuidó el resultado y el visitante comenzó a mejorar.

De hecho en el segundo tiempo Boston River tuvo la posesión del balón, pero le faltó profundidad y definición.

Lo más cerca de ampliar el marcador para el local fue un tiro libre de Matías Cardacio que estuvo muy cerca de convertirse en gol.

Por Defensor jugaron: Guillermo Reyes, Guillermo De Los Santos, Nicolás Correa, Andrés Lamas; Matías Zunino, Claudio Rivero (73’ Juan Manuel Boselli), Mathías Cardacio, Mathías Suárez, Matías Cabrera, Gonzalo Bueno (59’ Joaquín Piquerez) y Maximiliano Gómez (14’ Gonzalo Carneiro).

Por Boston River jugaron: Adrián Berbia, Joaquín Pereyra, Carlos Valdez (79’ Mauro Vila), Guillermo Fratta, Pablo Alvarez, Diego Scotti, Pablo Ceppelini, Martín González, Robert Flores (74’ William Klingender), Facundo Rodríguez y Bruno Foliados (66’ Sebastián Sosa).

A falta de tres fechas para que termine el Apertura Nacional suma 29 puntos, Defensor 27 y Peñarol 24. Los violetas enfrentarán a los tricolores en la fecha 14.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje