Madrid

Barcelona se quedó con el clásico español, venció al Real 3-2

El argentino Lionel Messi silenció el Bernabéu en el último minuto de juego, con un remate preciso contra el palo. Con este resultado Barcelona quedó como líder del torneo, con la misma cantidad de puntos que el Real Madrid, pero con más goles a favor. Aunque los merengues tienen un partido menos.

 

lionel-mes

Por la fecha 33 de la liga española el Santiago Bernabéu fue el escenario de un muy buen partido entre dos equipos ambiciosos, que tuvieron como premisa el arco rival.

La apertura del tanteador llegó a los 28 minutos por intermedio del brasileño Casemiro, que tras el rebote de la pelota en el palo izquierdo del arquero, entró por el segundo palo y empujó el balón al fondo de la red.

El festejo no duró mucho porque cinco minutos más tarde Messi anotó el empate. Tras una buena jugada colectiva en donde Suárez dejó pasar la pelota para que le llegara al argentino, éste  definió eludiendo y rematando ante la salida de Navas.

Al empate se fueron empatados 1-1, pero con dinámica y velocidad de ambas partes.

En el segundo tiempo el equipo Culé se salvó gracias a Ter Stegen que tapó  un buen cabezazo de Benzema.

Luego fue Navas el que le tapó el grito de gol a Suárez. Y a los 73´ Rakitic marcó el 2-1 parcial. Enganche y definición de zurda para poner el balón contra el palo derecho de Keylor Navas.

Los minutos finales fueron infartantes. Primero fue expulsado Sergio Ramos por una fuerte infracción contra Messi. A los 86´el colombiano James Rodríguez convirtió el empate para los locales.

En la cancha estaba Messi, que en el último suspiro del partido marcó el 3-2 definitivo. Un gol que a falta de seis fechas para que finalice el campeonato fue fundamental para las aspiraciones de los pupilos de Luis Enrique. Por el lado de los dirigidos por Zidane aún tienen un partido menos, por lo que en caso de ganarlo quedarían tres puntos arriba del barza.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje