Tróccoli

Nacional le ganó 1-0 a Fénix y sigue como único puntero

Por la fecha 12 del torneo Apertura los tricolores vencieron a los de Capurro con gol de Hugo Silveira y siguen como líderes del campeonato, con 29 puntos, dos más que el escolta, Defensor Sporting.

 

@CampeonatoAUF
@CampeonatoAUF

El partido se jugó en el Estadio Luis Tróccoli y si bien no fue bueno, los dirigidos por Martín Lasarte cumplieron con el objetivo, ganar.

En la primera mitad el fútbol fue lento, aburrido, sin muchas chances de gol. Lo mejor estuvo por el lado de Fabián Estoyanoff con un remate que pegó en el horizontal. En los tricolores lo más destacado fueron dos tapadas del arquero Esteban Conde. En ofensiva lo más peligroso fue Hugo Silveira, que forzó una buena intervención de Darío Denis.

En el complemento el partido no cambió mucho y la principal carencia siguió siendo el buen fútbol.

El único gol del partido llegó a los 65´ por intermedio de Hugo Silveira. Tiro de esquina rematado por Martín Ligüera, cabezazo de Diego Polenta y gol de Silveira.

Nacional, firme como una roca en la punta del Apertura.

Por Fénix jugaron: Darío Denis, Roberto Fernández, Martín González, Ignacio Pallas, Juan Alvez, Raúl Ferro,  Diego Ferreira, Claudio Torrejón (73′ Leonardo Fernández), Agustín Canobbio (62′ Cecilio Waterman), Mathías Acuña (78′ Breno De Souza) y Fabián Estoyanoff.

Por Nacional jugaron: Esteban Conde, Sergio Otálvaro, Rafael García, Diego Polenta, Alfonso Espino, Diego Arismendi, Gonzalo Porras (56′ Martín Ligüera), Sebastián Rodríguez, Brian Lozano (75′ Alvaro González), Hugo Silveira y Rodrigo Aguirre (84′ Kevin Ramírez).

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje