Apertura

Undécima fecha, juegan Cerro-Nacional el sábado y Peñarol-Danubio el domingo

Entre el sábado 15 y domingo 16 de abril se juega la undécima fecha del torneo Apertura. Se disputarán cuatro partidos el sábado, entre los que se destaca el cruce entre Cerro-Nacional en el Tróccoli. El domingo también se juegan cuatro partidos y se destaca Peñarol-Danubio en el Campeón del Siglo.

 

@CampeonatoAUF
@CampeonatoAUF

Nacional llega a la undécima fecha del Apertura como único líder con 23 puntos  y visitan a Cerro que tiene 19. El partido será a las 16.00 hs. en el Estadio Luis Tróccoli.

A continuación detalles de la fecha 11:

Sábado 15

Cerro – Nacional jugarán en el Estadio Luis Tróccoli a las 16.00 hs. con el arbitraje de Andrés Cunha, Carlos Pastorino y Robert Muniz.

Wanderers  –  Fénix se enfrentarán en el Parque Viera a las 16.00  hs. y los jueces serán: Daniel Fedorczuk, Horacio Ferreiro y Javier Irazoqui.

River Plate – Plaza Colonia se medirán en el Parque Saroldi a las 16.00 hs. con el arbitraje de Esteban Ostojich, Marcelo Alonso, Matías Rodríguez.

Racing – Juventud de Las Piedras jugarán en el Parque Roberto a las 16.00 hs.  y los jueces serán: Diego Riveiro, Miguel Nievas y Carlos Barreiro.

Domingo 16

Liverpool – Defensor Sporting se enfrentarán en el Estadio Belvedere a las 16.00 hs. con el arbitraje de Leodan González, Richard Trinidad, Eduardo Aguirre.

El Tanque Sisley – Sud América jugarán en el Estadio Obdulio Varela a las 16.00 hs. y los jueces serán Federico Arman, Nicolás Tarán y Heber Bogao.

Boston River – Rampla Juniors se medirán en el Estadio Nasazzi a las 16.00 hs. con el arbitraje de Pablo Giménez, Gabriel Popovits, Gino Cottini.

Peñarol – Danubio jugarán en el Estadio Campeón del Siglo a las 19.30 hs.  con el arbitraje de: Jonathan Fuentes, Mauricio Espinosa y Daniel Castro.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje