Campeón del Siglo

Peñarol goleó 4-0 a Sud América, con buen apronte para el clásico

Los aurinegros se quedaron con 10 a los 27´ cuando iban 0-0 y terminaron ganando 4-0 con goles de Affonso, Nández y Cavallini en dos ocasiones.

 

Foto: @CampeonatoAUF
Foto: @CampeonatoAUF

Los dirigidos por Leo Ramos fueron superiores a Sud América en el estadio Campeón del Siglo y se quedaron con los tres puntos. A los 27´ Marcel Novick fue expulsado y se perderá el clásico. El volante se mostró enojado consigo mismo al ver la roja.

Hasta ese momento Peñarol jugaba mejor y siguió buscando el arco rival, generó chances, pero faltaba concretarlas y se fueron el descanso 0-0.

En el segundo tiempo, a los 55´, Mauricio Affonso abrió el marcador y plasmó la diferencia mostrada hasta ese momento. Ramos echó mano al banco de suplentes y mandó a la cancha a Ángel Rodríguez en lugar de  Junior Arias. Y a los 67´ puso a Lucas Cavallini en lugar de Mauricio Affonso. Además a los 80´ ingresó el “Cebolla” Rodríguez por Mathías Mier.

A los 84´ y 87´ doblete de Cavallini, que ingresó inspirado. Y a los 90´ Nahitan Nández selló el triunfo aurinegro con un golazo. El volante fue de las principales figuras que tuvo Peñarol en la tarde de este sábado.

La alegría se vio plasmada en todos los jugadores y también en el DT Leo Ramos, que gritó con todo los goles de su equipo. Buen apronte de cara al clásico que se jugará el próximo miércoles a las 20.30 hs. en el Estadio Centenario.

Por Peñarol jugaron: Gastón Guruceaga, Hernán Petryk, Yeferson Quintana, Ramón Arias, Lucas Hernández, Nahitan Nández, Marcel Novick, Guzmán Pereira, Matías Mier (80′ Cristian Rodríguez), Junior Arias (60′ Angel Rodríguez) y Mauricio Affonso (67′ Lucas Cavallini).

Por Sud América jugaron: Alain Baroja, Julián Perujo, Santiago Carrera, Jonathan Píriz (64′ Federico Millacet), Gonzalo Carmargo, Bruno Giménez, Gastón Díaz (77′ Joaquín Pereyra), Micheal Anaba, Cristian Souza, Leonardo Melazzi (57′ Gonzalo Mastriani) y Gastón Colman.

Te puede interesar

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje