Peñarol

¿Juega el “Cebolla” contra Sud América?

La inclusión o no de Cristian Rodríguez para el partido de este sábado entre Peñarol y Sud América es una de las dudas de Leo Ramos. El volante jugó la doble fecha de eliminatorias con la selección y llegó cansado, una posibilidad es preservarlo para el clásico del próximo miércoles.

 

Foto: @OficialCAP
Foto: @OficialCAP

El “Cebolla” jugó con la selección el martes por la noche en Lima y el miércoles regresó a Montevideo para incorporarse a los entrenamientos con Peñarol en Los Aromos.

Debido al cansancio entrenó diferenciado y fue revisado por la sanidad. Cabe recordar que tras el choque con Perú, se lo vio caminar con una bolsa de hielo en la pierna.

Ramos quiere tener al “Cebolla” para el clásico del miércoles, por lo que ponerlo el sábado ante Sud América sería asumir un riesgo.

El jueves el futbolista se mostró entrenando con normalidad, pero no se ha confirmado por parte del cuerpo técnico si estará o no a la orden. De hecho Ramos mantuvo una charla con el jugador, de la que se supone que el tema pasa por qué tan cansado se sienta el volante de Juan Lacaze.

En caso de que no juegue el “Cebolla”, Matías Mier se perfila como titular en su lugar.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje