Santiago

Chile le ganó a Venezuela 3-1

Con goles de Alexis Sánchez y de Esteban Paredes en dos ocasiones “la Roja” logró un importante triunfo que lo ubica cuarto, en zona de clasificación y con la misma cantidad de puntos que Uruguay (23).

 

Foto: Conmebol
Foto: Conmebol

El partido se disputó en el estadio Monumental de Santiago y el seleccionado trasandino dominó de principio a fin y liquidó el encuentro en los primeros 22 minutos de juego.

A los 4´ Alexis Sánchez abrió el marcador de tiro libre. Puso la pelota en el ángulo.

Tres minutos más tarde de un pase largo a Sánchez, y buena jugada en la que cortó de izquierda a derecha, llegó el gol de Esteban Paredes que empujó la pelota en el centro del área.

Y a los 22´ otra vez Paredes apareció por el segundo palo para marcar el 3-0 de cabeza. Era amplia la diferencia entre una selección y otra.

De todos modos Rondón descontó de cabeza para Venezuela, cuando se jugaban 62´.

La figura del partido fue Alexis Sánchez, que  hizo un gol pero participó en la jugada de los otros dos.

Por Chile jugaron: Claudio Bravo; Mauricio Isla (Paulo Díaz 87), Gary Medel y Gonzalo Jara; Jean Beausejour, Arturo Vidal, Charles Aránguiz y Pablo Hernández (Carlos Carmona 87); Esteban Paredes (Cristopher Toselli 55), Alexis Sánchez y Eduardo Vargas.

Por Venezuela jugaron: Wuilker Faríñez; Alexander González (Víctor GarcÍa 60), Wilker Ángel, Mikel Villanueva y Rolf Feltscher; Jhon Murillo, Renzo Zambrano, Romulo Otero, Tomás Rincón (Arquímedes Figuera 84), Darwin Machis (Adalberto Peñaranda 67) y Salomón Rondón.

Te puede interesar

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje