Altiplano

Sin Messi Argentina cayó ante Bolivia en La Paz 2-0

En la altura de La Paz el local se quedó  con los tres puntos gracias a los goles de Juan Arce y Moreno Martins. Argentina sufrió la ausencia de Messi y la altura, permanece en zona de repechaje.

 

Foto: Conmebol
Foto: Conmebol

Los albicelestes tuvieron un martes para el olvido, primero por el anuncio de la FIFA sobre la sanción a Lionel Messi por haber insultado al árbitro en la fecha anterior. El máximo ente del fútbol mundial actuó de oficio y suspendió a la estrella argentina por cuatro fechas.

La noticia descolocó al entrenador Edgardo Bauza, que no pudo contar con su principal figura. Y además se enfrentaba a la “altura”, cosa que perjudica a los equipos del llano y que es una ventaja para los bolivianos. Además Argentina no llegaba jugando bien y los cuestionamientos han sido constantes.

Para colmo a los 31´ Juan Arce abrió el marcador con un gol de cabeza, de espaldas al arco, tras un pase largo. Bolivia 1-0 y dejaba en evidencia carencias defensivas.

En el segundo tiempo, a los 52´, desborde por izquierda, centro al área y Marcelo Martins controló el balón con el pecho y sacó un potente remate. Bolivia cerró el partido con ese 2-0. Mientras que en Argentina ronda del fantasma de la “no clasificación” a Rusia.

 

 

Por Bolivia jugaron: Carlos Lampe, Diego Bejarano, Ronald Raldes, Edward Zenteno, Jorge Flores, Diego Wayar Cruz (84′ Jhasmany Campos), Raúl Castro Peñaloza, Alejandro Chumacero, Pablo Ecobar, Juan Arce (62′ Leonel Justiniano) y Marcelo Martins (90′ Bruno Miranda).

Por Argentina jugaron: Sergio Romero, Facundo Roncaglia, Mateo Musacchio, Ramiro Funes Mori (37′ Matías Caruzzo), Marcos Rojo, Enzo Pérez (69′ Marcos Acuña), Guido Pizarro, Ever Banega, Angel Di María, Angel Correa (55′ Sergio Aguero) y  Lucas Pratto.

Te puede interesar

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje