Las Piedras

Plaza venció a Juventud y Ostolaza renunció

En el Parque Artigas de Las Piedras Plaza Colonia superó 2-0 a Juventud, ambos goles fueron de Federico Ramos. Tras la derrota Santiago Ostolaza dejó de ser el DT del pedrense.

Foto: AUF
Foto: AUF

El equipo “patablanca” abrió el tanteador a los 40´ por intermedio de Federico Ramos. Con la ventaja los dirigidos por Edgardo Arias se plantaron con una sólida defensa y apostaron al contragolpe.

En el segundo tiempo los dirigidos por el “Vasco” Ostolaza salieron en busca del empate, pero se encontraron con una zaga bien parada y no pudieron anotar.

Incluso a los 80´ Plaza marcó el 2-0 por intermedio de Federico Ramos. Con ese gol se cerró el partido.

Por el lado del pedrense con este resultado quedó complicado en la tabla del descenso. De hecho tras la caída Ostolaza presentó renuncia y el equipo comienza la semana sin entrenador.

Por Juventud jugaron: Gonzalo Falcón, Emiliano Albín (45’ Diego González), Diego Rodríguez, Damián Macaluso, Leandro Zazpe, José Alberti, Jim Morrison Varela, Esteban González, Leandro Ezquerra (14’ José Varela), Emanuel Cuello (65’ Jordan Mosquera) y Gustavo Alles.

Por Plaza jugaron: Nicolás Guirín, Baltasar Silva, Guillermo Padula, Sebastián Díaz, Richard Fernández (64’ Ezequías Redín), Alejandro Furia, Mariano Bogliacino (77’ Santiago Brunelli), Matías Caseras, Facundo Waller, Federico Castellanos (83’ Federico Puppo) y Federico Ramos.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje