Capurro

Fénix venció 2-1 a El Tanque Sisley

Con goles de Mathías Acuña y Leonardo Fernández el equipo de Capurro se quedó con los tres puntos como local. El gol de El Tanque lo marcó Matías González.

 

C7zpQBWW4AALHBB

El partido correspondiente a la octava fecha del torneo Apertura se jugó en el Parque Capurro este sábado por la tarde y el local volvió al triunfo.

En el primer tiempo el juego fue cortado, con mucha marca y pocas llegadas a los arcos. De lo más destacado en los primeros 45´ fue un remate de César Torrejón, que forzó una buena intervención del arquero Gonzalo Salgueiro.

Fénix apostaba a la velocidad de sus delanteros Fabián Estoyanoff y Cecilio Waterman, pero hasta ese momento le faltaba culminar bien la jugada.

En el albivioleta el capitán Ignacio Pallas jugó con el número 150 en su camiseta ya que cumplió esa cantidad de partidos defendiendo a la institución.

Recién a los 70´ Mathías Acuña abrió el marcador para la ventaja parcial del local 1-0.

A los 85´ el zaguero Matías González puso el empate transitorio para la visita. Los minutos finales fueron de ida y vuelta porque ambos querían los tres puntos. Y a los 88´ Leonardo Fernández marcó el 2-1 definitivo para el triunfo del albivioleta.

Fue un partido parejo y la victoria terminó siendo para el equipo que generó más chances de gol.

Por Fénix jugaron: Darío Denis, Rodrigo Cabrera, Lucas López, Ignacio Pallas, Juan Alvez, Claudio Torrejón (83’ Leonardo Fernández), Raúl Ferro, Roberto Fernández, Mathías Acuña, Cecilio Waterman y Fabián Estoyanoff (89’ Agustín Canobbio).

Por El Tanque jugaron: Gonzalo Salgueiro, Juan Pablo Fagúndez, Santiago Fosgt, Matías González, Emiliano Colombo, Lucas Tamareo, Ademar Martínez (73’ Marcos Lyford) , Pablo Lima (90’ Borys Barone), Gastón Martínez, Miguel Merentiel y Luis Machado.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje