Núñez

Argentina le ganó a Chile 1-0 con gol de Messi

En el Monumental de Núñez el seleccionado albiceleste superó a los trasandinos con gol de Lionel Messi, de penal, y sigue en la tercera posición de las eliminatorias a un punto de Uruguay.

 

Foto: @Argentina
Foto: @Argentina

El partido entre Argentina y Chile comenzó con “la roja” al ataque y en los primeros minutos convirtieron un gol en posición adelantada y el árbitro sancionó la misma.

Pero con el pasar de los minutos los dirigidos por Bauza fueron tomando el control del  encuentro con un buen partido de Ángel Di María. A los 15´ un pase al área para Di María, que pica y gana en velocidad termina con infracción de José Fuenzalida. El lateral chileno empujó al argentino, sin percatarse que la pelota se iba a fuera y el juez marcó penal. El encargado de rematar la penal fue Messi, que puso el balón contra el palo izquierdo del golero. El partido se cerró ahí, 1-0 para Argentina que se mantiene tercero en las eliminatorias rumbo a Rusia 2018.

 

Por Argentina jugaron: Sergio Romero, Gabriel Mercado (76′ Facundo Roncaglia), Nicolás Otamendi, Marcos Rojo, Emmanuel Mas (46′ Mateo Musacchio), Lucas Biglia, Javier Mascherano, Lionel Messi, Sergio Agüero, Angel Di María y Gonzalo Higuaín.

Por Chile jugaron: Claudio Bravo, Mauricio Isla, Gary Medel, Gonzalo Jara, Jean Beausejour, Francisco Silva (69′ Jorge Valdivia), Charles Aránguiz (90′ Esteban Paredes), Pablo Hernández, José Fuenzalida (55′ Nicolás Castillo), Eduardo Vargas y Alexis Sánchez.

Te puede interesar

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje