Asunción

Paraguay venció a Ecuador 2-1

En el estadio Defensores del Chaco el seleccionado guaraní se impuso ante los ecuatorianos 2-0 con goles de Valdéz y Alonso.

 

Foto: @Albirroja
Foto: @Albirroja

Los dirigidos por Francisco Arce se hicieron fuertes de local y se quedaron con los tres puntos.

El primero gol del partido fue a los 12´ por intermedio de Bruno Valdez, de cabeza. La jugada se dio tras un despeje fallido del zaguero ecuatoriano que a la vez habilitó a Valdez, que estaba en posición fuera de juego. Tras la anotación hubo reclamos, pero el árbitro marcó el gol.

Se fueron al descanso con Paraguay ganando 1-0.

En el complemento, a los 66´Junior Alonso marcó el segundo para el local. Tras una tapada de Esteban Dreer el rebote le quedó a Alonso que definió con un remate potente.

A los 71´ el árbitro pitó penal para Ecuador. De un centro desde la izquierda la pelota pegó en la mano del zaguero y el juez sancionó la infracción. Felipe Caicedo remató desde los once pasos y puso el balón contra el palo izquierdo del arquero. Finalmente terminaron 2-1 a favor de Paraguay.

Por Paraguay jugaron: Antony Silva, Juan Patiño, Bruno Valdez, Paulo Da Silva, Junior Alonso, Cristian Riveros, Víctor Cáceres, Miguel Almirón, Cecilio Domínguez, Juan Iturbe y Darío Lezcano.

Por Ecuador jugaron: Esteban Dreer, Juan Carlos Paredes, Arturo Mina, Felipe Caicedo, Walter Ayoví, Cristhian Noboa, Jefferson Orejuela, Antonio Valencia, Miler Bolaños, Enner Valencia y Felipe Caicedo.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje