Uruguay

Tabárez con equipo confirmado, Rolan y Cavani al ataque

El Maestro Oscar Washington Tabárez no tiene misterios para enfrentar a Brasil y ya confirmó los once titulares. En lugar de Luis Suárez jugará Diego Rolan y en lugar de Muslera estará Martín Silva.

 

Foto: AUF
Foto: AUF

Uruguay llega a enfrentar a Brasil en la segunda posición de la tabla y sin haber perdido ningún partido como local en lo que va de las eliminatorias rumbo al Mundial de Rusia 2018. Mientras que Brasil está primero en la tabla de posiciones y ganó los últimos seis partidos.

Como dato anecdotario el entrenador Washington Tabárez se transformará en hombre récord, como el DT que ha dirigido más veces a una selección, será el partido 168 al frente de Uruguay. En el debe tiene ganarle a Brasil.

Para el partido de este jueves, a als 20.00 horas, en el estadio Centenario ambas selecciones están confirmadas.

En el seleccionado celeste Martín Silva ocupará el lugar del suspendido Fernando Muslera. En tanto que en la ofensiva Diego Rolan jugará junto a Edinson Cavani.

Rolan viene de hacer dos goles el fin de semana en el Bordeaux, por la liga francesa.

Cristian “Cebolla” Rodríguez asustó a todos el domingo, pero luego se recuperó de su contractura y está a la orden.

El once de Uruguay será con: Martín Silva; Maximiliano Pereira, Sebastián Coates, Diego Godín, Gastón Silva, Carlos Sánchez, Matías Vecino, Egidio Arévalo Ríos; Cristian Rodríguez; Diego Rolan y Edinson Cavani.

Para Cavani: «El equipo ha demostrado que está preparado para jugar pese a los compañeros que no están. La motivación siempre es ponerse la camiseta de Uruguay. En cualquier partido».

El arquero uruguayo Martín Silva manifestó: “estoy tranquilo porque vengo jugando con regularidad en Brasil, me siento muy bien con mi rendimiento y siempre es una felicidad estar en campo en la selección y poder aprovechar la oportunidad, es un lindo desafío».

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje