Eliminatorias

Todos los partidos de la doble fecha de eliminatorias

El jueves 23 y el martes 28 de marzo se juega la doble fecha por eliminatorias rumbo al Mundial de Rusia 2018. Uruguay será local ante Brasil el jueves y el martes visitará a Perú, en Lima.

 

Foto: Conmebol
Foto: Conmebol

Debido a la superposición de horarios no será posible ver más de dos partidos. La fecha del jueves se abre con el encuentro entre Colombia – Bolivia y se cierra con Argentina – Chile.

Jueves 23 de marzo:

Colombia – Bolivia juegan en el estadio Roberto Meléndez, en Barranquilla, a las 17.30 hs. Los árbitros asignados son: Ricardo Marques, Fabricio Vilarinho, Rodrigo Correa y Wagner Magalhaes (Brasil).

Paraguay – Ecuador se enfrentan en el estadio Defensores del Chaco, en Asunción, a las 20.00 hs. El partido será arbitrado por: José Argote, Carlos López, Luis Murillo y Marlon Escalante (Venezuela).

Uruguay – Brasil juegan en el estadio Centenario, Montevideo, a las 20.00 hs. El arbitraje estará a cargo de: Patricio Loustau, Diego Bonfa, Gustavo Rossi y Fernando Rapallini (Argentina).

Venezuela – Perú se enfrentan en el estadio Monumental, en Maturín, a las 20.30 hs. Los jueces asignados son: Enrique Cáceres, Eduardo Cardozo y Juan Zorrilla y Eber Aquino (Paraguay).

Argentina – Chile juegan en el estadio Monumental de Núñez, en Buenos Aires,  a las 20.30 hs. El equipo arbitral será con: Sandro Ricci, Emerson de Carvalho, Marcelo Van Gasse y Dewson Freitas (Brasil).

Martes 28 de marzo:

Bolivia – Argentina se enfrentan en el Hernando Siles, en La Paz, a las 17.00 hs. Los jueces serán: Wilmar Roldán, Alexander Guzmán, Christian de la Cruz y Gustavo Murillo (Colombia).

Ecuador – Colombia juegan en el estadio Atahualpa, en Quito, a las 18.00 hs. El arbitraje estará a cargo de: Néstor Pitana, Hernán Maidana, Juan Pablo Belatti y Germán Delfino (Argentina).

Chile – Venezuela se enfrentan en el estadio Nacional, en Santiago, a las 19.00 hs. El arbitraje asignado es: Andrés Cunha, Mauricio Espinosa, Nicolás Tarán y Oscar Rojas (Uruguay).

Brasil – Paraguay juegan en el estadio Arena Corinthians, en San Pablo, a las 21.45 hs. Los jueces serán: Víctor Carrillo, Jonny Bossio, Coty Carrera y Miguel Santivañez (Perú).

Perú – Uruguay juegan en el estadio Nacional, en Lima, a las 23.15 hs. El arbitraje estará a cargo de: Julio Bascuñán, Christian Schiemann, Carlos Astroza y Jorge Osorio (Chile).

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje