Clásico

Peñarol-Nacional jugarán el miércoles 5 de abril

Después de varias idas, vueltas y recomendaciones; el clásico se jugará el miércoles 5 de abril a las 20.30 horas en el estadio Centenario.

 

u3f7u647nuu9v1i9koy3

El encuentro entre Peñarol y Nacional debió jugarse en la 5ta fecha del torneo Apertura. Así quedó fijado por el azar tras el sorteo del fixture, pero se pospuso. La fecha indicada estaba a pocas horas del debut de Peñarol por Copa Libertadores y además en cuanto a la seguridad todavía no estaban prontas las cámaras de reconocimiento facial en el estadio Centenario.

Luego de que se manejara la fecha del miércoles 5 de abril llegaron las recomendaciones a la Mesa Ejecutiva. Las mismas sugerían que el partido clásico se disputara un fin de semana por la tarde.

Sin embargo desde la Asociación Uruguaya de Fútbol ya está definido para el miércoles 5, luego de que el fin de semana anterior se dispute la fecha 9 del Apertura. La confirmación oficial se hará este jueves 23 de marzo, siempre y cuando no haya nada extraño que genere nuevos cambios.

Para fijar el horario la Mesa Ejecutiva coordinó con la empresa Tenfield por la televisación. Cabe recordar que desde el Ministerio del Interior se dio hasta el 31 de marzo para que estuvieran instaladas y funcionando las cámaras de identificación facial.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje