Celeste

El arco de Uruguay con la mirada en Brasil

Martín Silva será el golero titular para enfrentar a Brasil tras la ausencia de Fernando Muslera. El arquero de Vasco da Gama reconoce que el jueves enfrentarán a una selección poderosa pero aguarda tranquilo

 

6247_3018_0

Silva se ha transformado en el reemplazo natural ante la ausencia de Muslera y es un hecho que el jueves será el arquero titular, si bien Tabárez no confirmó el equipo se ha referido a la presencia del ex Defensor.

Tras el entrenamiento del martes Martín Silva habló en conferencia de prensa y dijo: «Por la importancia del rival podemos decir que es uno de los partidos más complicados de las Eliminatorias. Es en casa y tenemos que hacerlo como hasta ahora. Me imagino un partido muy luchado. Si bien ellos han crecido futbolísticamente también tienen jugadores con mucha marca en el medio campo. Va ser muy disputado y definido en detalles».

El arquero se ha ganado un lugar en Vasco da Gama y es una de las figuras del equipo brasileño, por lo que conoce muy bien ese fútbol. «La posibilidad de enfrentar a una selección poderosa en un momento muy bueno, muy cerca de estar en el Mundial. Creo que Tite ganó una confianza y un respaldo popular que no había antes, y además le saca lo mejor a cada jugador y eso se ve adentro de la cancha».

También asume con tranquilidad el desafío del próximo jueves: «Cuando estás esperando siempre estás expectante por la oportunidad. Hay que estar pronto y se trabaja día a día. Estoy tranquilo porque tengo continuidad en Brasil, me siento contento con mi rendimiento y es una felicidad estar en la selección y tener este desafío».

«Un empate hoy para Brasil es mejor resultado para Brasil que para Uruguay”, sentenció Martín Silva.

El seleccionado brasileño arribó a Uruguay sobre la madrugada de este miércoles y se hospedó en la zona de Pocitos.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje