Capitán

Godín marcó para el triunfo del Atlético de Madrid y ya se sumó a la selección

El zaguero uruguayo fue clave el fin de semana en la liga de España, ya que su equipo venció 3-1 a Sevilla con un gol de cabeza de su autoría. Ni bien terminó el partido el capitán celeste partió rumbo a Uruguay y este lunes se suma a los entrenamientos de la selección.

 

Foto: Atlético de Madrid
Foto: Atlético de Madrid

El Atlético de Madrid recibió en el Vicente Calderón al Sevilla y a los 36 minutos el “Faraón” abrió el marcador de cabeza. Tiro libre, centro preciso de Griezmann al corazón del área y Godín mandó el balón al fondo de la red.

Luego el propio Griezmann convirtió un golazo y posteriormente Koke anotó el tercero. Para el Sevilla descontó Joaquín Correa sobre el final.

Con este resultado el equipo de Simeone se ubica en la cuarta posición a dos unidades del tercero.

Y este lunes tanto Godín como José María Giménez se sumarán al primer entrenamiento de la selección de cara a la doble fecha de eliminatorias que comenzará el próximo jueves con el choque ante Brasil en el Estadio Centenario y luego contra Perú en Lima.

Ni bien arribó al aeropuerto el capitán celeste dijo que «Siempre volver a Uruguay es motivo de alegría. Con mucha expectativa por los partidos que tenemos». Y destacó que “Jugar contra Brasil es un plus diferente. Es un equipo que tuvo un crecimiento importante con el cambio de técnico».

También fue consultado acerca de las ausencias de Muslera y Suárez ante Brasil y manifestó que son «muy importantes porque son claves en sus puestos pero hay plantel para sustituirlos con calidad».

El primer entrenamiento de Uruguay será este lunes a las 15.30 horas en el Complejo Celeste.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje