Puntero

Cerro le ganó 2-0 a Boston River y sigue en punta

Con goles de Maureen Franco y Angelo Pizzorno el equipo de la “Villa” se quedó con los tres puntos en el estadio Luis Tróccoli y se mantiene como líder del Apertura.

 

cerrobsrv

El albiceleste sigue en punta a paso firme. Por la séptima fecha del Apertura Cerro volvió a sumar de a tres al superar 2-0 a Boston River y de esa forma suma 17 puntos, que lo mantiene como único puntero.

El entrenador colombiano Diego Alonso Barragán ha plasmado su idea de juego en el equipo y la propuesta le viene dando resultado. Este equipo de Cerro propone el juego con posesión de pelota, toques de primera por momentos, rotación y cuando se genera el espacio busca la definición.

A la hora de defender todos tienen que marcar y ha mostrado una propuesta de relevos que también le da resultados. A los 23´ Maureen Franco remató desde el centro del área y abrió el marcador tras una buena jugada colectiva. Luego llegó la respuesta del visitante por intermedio de Foliados forzando una buena atajada de Irrazábal.

En el segundo tiempo el local siguió siendo protagonista y se acrecentaba la figura de Adrián Berbia con reiteradas salvadas en el arco de Boston River.

Y a los 83´ Angelo Pizzorno, de zurda, puso el 2-0 definitivo. Con este resultado Cerro sigue como único puntero del torneo Apertura, si bien Nacional tiene dos partidos menos.

Por Cerro jugaron: Yonatan Irrazábal, Rodrigo Izquierdo, Angelo Pizzorno, Rodrigo Canosa, Gianni Rodríguez, Richard Pellejero (72′ Agustín Sant’ Anna), Jonathan Barboza, Jorge Rodríguez, José Luis Tancredi (86′ Angel Luna), Facundo Peraza y Maureen Franco (82′ Franco López).

Por Boston River jugaron: Adrián Berbia, Guillermo Fratta, Joaquín Pereyra, Martín González; Pablo Alvarez, Federico Pintos (76′ Mauro Vila), Enrique Etcheverry (68′ Matías Zaragoza), Pablo Ceppelini,  Bruno Foliados, Maximiliano Pérez y Facundo Rodríguez (58′ Agustín Nadruz).

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje