Rivera

Nacional con cambios para enfrentar a El Tanque

Martín Lasarte ya piensa en la rotación debido a la doble actividad y el equipo tendrá algunas variantes para enfrentar a El Tanque en Rivera, desde las 20 hs. Los tricolores viajaron en avión el viernes por la tarde y luego reconocieron el Atilio Paiva Olivera.

 

atiliopaiva

Por la séptima fecha del torneo Apertura El Tanque Sisley será local ante los tricolores en Rivera, en un estadio que se hizo para la Copa América de 1995 disputada en Uruguay y que después no ha tenido mucha utilidad.

Entre las novedades de los 19 futbolistas citados para este match por parte de Lasarte se encuentra el juvenil Matías Viña, además está Rafa García, que se perdió el partido por la Copa, pero que está recuperado. Cabe recordar que Nacional viene de perder ante Zulia de Venezuela, por Copa Libertadores, 1-0 en el Parque Central.

Sin embargo a nivel local el equipo está invicto y con puntaje perfecto.

El probable once titular de los tricolores sería con: Esteban Conde, Jorge Fucile, Agunstín Rogel, Diego Polenta o Rafa García, Alfonso Espino, Santiago Romero, Diego Arismendi, Tabaré Viudez, Brian Lozano, Martín Ligüera y Rodrigo Aguirre.

El resto del plantel lo integran: Matías Viña, Kevin Ramírez, Hugo Silveira, Luis Mejía, Sebastián Rodríguez, Diego Coelho, Felipe Carballo y Sebastián Fernández.

Tanto Diego Polenta como Hugo Silveira son dudas para el DT. Polenta está  golpeado, con alguna molestia, y dependiendo de cómo se encuentre en esta jornada será la decisión de Lasarte. En el caso de Silveira tiene sobrecarga muscular, por lo que esperará en el banco.

El Tanque

El verdinegro viajó en ómnibus a Rivera y el entrenador Raúl Möller tiene definido el equipo titular, que iría con: Gonzalo Salgueiro, Pablo Fagúndez, Santiago Fosgt, Matías González, Emiliano Colombo, Lucas Tamareo, Pablo Lima, Martín Arguiñarena, Miguel Merentiel, Ademar Martínez, Luis Machado.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje